sábado, 21 de noviembre de 2015

RESTAURANTES GOFY: MASCOTA PROMOCIONAL

Cuando todavía existía la cadena de hipermercados Continente, antes de fusionarse con Pryca en el año 2000 y formar Carrefour, el grupo ostentaba diversos establecimientos complementarios. Entre ellos estaba la cadena de restaurantes GOFY. Y, como toda marca que se precie, estos establecimientos también contaron con su propia mascota, la cual muestro aquí.

6 comentarios:

  1. Pablo, creo recordar que Gofy fue también la cadena de restaurantes oficial de la Expo'92. Cada país llevaba su restaurante, pero los restaurantes "estándar" que se podían encontrar a lo largo y ancho del recinto eran Gofy. Creo recordar que por entonces no tenían mascota, quizá me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Juan. Desconocía ese dato, así que agradezco tu aporte. Aquí quedará constancia de ello. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Estoy pensando que el restaurante era NAPY... Si quieres borro el comentario anterior y este. Me ha jugado una mala pasada la memoria.

      Eliminar
    3. No te preocupes Juan, aquí queda constancia de la rectificación. ;-)

      Eliminar

  2. Ostras, ¡el restaurante GOFY!! Allí es donde celebré fiestas con amigos,mi décimo cumpleaños,...¡hasta mi comunión!
    Recuerdo que el restaurante se ubicaba en el mismo centro comercial Carrefour(ya se llamó así cuando comí allí por primera vez),estaba anexo al establecimiento.Había bandejas en las que podías elegir lo que querías servirte del menú del día, y muchas veces,a los más pequeños(tendría en aquel momento unos 9 o 10 años),nos daban como regalito unas muñecas pequeñitas para las niñas, y para los niños, si no recuerdo mal, coches(no me acuerdo de ese detalle muy bien).
    Al acabar de comer, nos íbamos al emplazamiento lúdico de bolas y tubos con forma de espiral que había dentro del mismo, y nos lo pasábamos muy pero que muy bien,desfogándonos los más pequeños allí y haciendo que los más mayores descansen un ratito de nosotros jejejeje.
    Es una pena que sobre 2005 o 2006 lo cerraran, y actualmente es una tienda de deportes.Se fue la esencia de lo que era ir al supermercado Carrefour :(
    Esa figura nunca la he visto allí, pero al haberla recogido en tu blog me ha llevado a mi más tierna infancia y recordar los buenos momentos vividos en aquel restaurante, ademas de las buenísimas comidas y postres que se encontraban(las copas de chocolate con la guinda coronándolo,¡qué recuerdos!).
    Qué buenos momentos me haces recordar con todo lo que tienes en tu multicolección Pablo, gracias de verdad por compartirlo con nosotros y traernos vivencias olvidadas hasta ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me gusta que compartas en el blog esos recuerdos Marta! :-)

      Me encanta que un determinado juguete pueda traer a la memoria todos esos momentos de nuestras vidas, asociados a una época tan bonita como es la infancia.

      Una vez más, muchas gracias por tus comentarios, que tanto enriquecen el blog. ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar