viernes, 19 de febrero de 2016

TORTUGAS NINJA: PUZLE DE OCHENTA PIEZAS - Educa (1991)

Ya he comentado en alguna ocasión que los puzles me encantan (me gustaban más de niño, pero ahora, cuando tengo ocasión, siempre me gusta hacer alguno). En esta entrada muestro un puzle de las Tortugas Ninja, compuesto por ochenta piezas, fabricado por Educa en 1991. Lo encontré en una tienda de segunda mano, de ahí que la caja (cuya ilustración es la misma que la del puzle) presente algunas señales y roces y, cuando se da este caso, en el que una caja no está en las mejores condiciones, no me gusta mostrarla, aunque tuve la gran suerte de que el puzle estuviera completo.

4 comentarios:

  1. Las tiendas de segunda mano están repletitas de tesoros, verdad? cómo nos gustan!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Tú lo sabes bastante bien... ;-)

      Ese tipo de tiendas y también los rastros son lugares mágicos para los que nos gusta buscar tesoros perdidos y olvidados. :-)

      Eliminar
    2. Pues sí. Además que es raro irte sin nada, al revés, yo creo que sales y te da siempre la sensación de haberte dejado algo, o en muchos casos no dispones de más dinero jeje

      Eliminar
    3. ¡Exacto! Puedo corroborar y corroboro todo lo que dices. ;-)

      Eliminar