lunes, 6 de junio de 2016

DINO-RIDERS: MINICÓMIC COMIENZA LA AVENTURA

A pesar de la extensión de la colección de los Dino-Riders de Tyco (distribuidos en España por Comansi), en nuestro país solamente se editó un único minicómic en español, por supuesto, el cual muestro aquí escaneado. Resulta interesante hojear las últimas páginas, dedicadas a las figuras de acción de esta línea.








9 comentarios:

  1. Recuerdo este mini-comic, lo que no recuerdo es si venía con alguna de las figuras ¿con el tiranosaurio puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte. De niño no tuve nada de Dino-Riders. Ha sido posteriormente cuando he ido adquiriendo algunos artículos sueltos.

      Eliminar
    2. Creo que en algunos dinosaurios, Pablo... Creo que venía uno también en el Diplodocus, pero tampoco lo recuerdo bien, que pena...

      Eliminar
    3. ¿Sabes lo que tengo que hacer? ver el video que te comenté de cuando era niño con mi hermana. Si lo llevaba, se tiene que ver.

      Eliminar
    4. Buena idea. ;-)

      De todas maneras le preguntaré a mi amigo Juan, autor del blog Toys from the Past, ya que él los colecciona, para que nos saque de dudas.

      Eliminar
    5. Si no lo sabe, que no creo, me lo dices y buscaré el video, aunque es tarea pelín complicada ;-) pero se puede hacer.

      Eliminar
    6. Jajaja... ¿Por qué no iba a saberlo? Yo se lo comento y que se pronuncie.

      Eliminar
    7. jajaja Que me he equivocado al escribir!!! jajaja Claro que lo sabrá... Quería decir por ejemplo: "Que supongo que sí lo sabrá..." Tanto WhatsApp me está comiendo las neuronas, Pablo... ;-)

      Eliminar
    8. Ah, vale, vale jejeje... Ya me extrañaba a mí. :-P

      Eliminar