En este decimoséptimo programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 1 de febrero de 2017, estuvimos comentando uno de los concursos más recordados de Televisión Española, el exitoso ¿Qué apostamos?, presentado inicialmente por Ramón García y Ana Obregón y emitido por primera vez en 1993.
Escuchando la sintonía (que ha resultado que me la sabía de memoria, ha brotado sola) recuerdo una prueba, no sé si recurrente ya que la recuerdo muy fresca y como si se hubiese repetido en varios programas, en la que muchísimas personas (una barbaridad) se intentaban meter en un coche minúsculo. Era descojonante, cabezas, cuerpos, manos, torsos pegados a los cristales vislumbrándose unas caras de dolor y sufrimiento increíbles. Una masa de gente apretujada que no podías hacer otra cosa que sufrir con ellos y a la vez reirte a carcajada limpia.
ResponderEliminarRecuerdo pasar muy buenos momentos con familiares y amigos con este mítico programa.
Muy bueno otra vez Pablo. Un abrazo ;-)
Un gran programa que tengo asociado a una gran época de mi vida. Super original y entretenido y con una de las sintonías de cabecera más famosas y pegadizas que jamás se hayan creado para un concurso de televisión en España.
EliminarGracias por tu comentario Jose. ;-)
Un abrazo.
Además cantada por Ramón García y Ana Obregón... que no digo que no sepan cantar porque lo hicieron de maravilla, pero vaya, profesionales de la canción no son o eran que digamos, pero quedó estupenda. Ya se convirtió en mítica desde el minuto 1.
EliminarOtro abrazo ;-)
¡Exacto! Ése era otros de los atractivos de la sintonía, el hecho de estar cantada por los propios presentadores. ;-)
Eliminar¡Abrazote!
Chicos, que gran tándem formo junto al Grand Prix del Verano (primera emisión con este nombre en 1996). Fueron mis programas favoritos de entretenimiento de aquella época :)
ResponderEliminarSaludos!
Cierto, otro gran programa que también me gustaría comentar más adelante. ;-)
EliminarUn saludo.
Mención a parte el Grand Prix, sí señor. No me llegué a reír ;-)
EliminarUn concurso muy entretenido y con momentos muy buenos, sí señor. :-)
Eliminar