domingo, 5 de febrero de 2017

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 17

En este decimoséptimo programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 1 de febrero de 2017, estuvimos comentando uno de los concursos más recordados de Televisión Española, el exitoso ¿Qué apostamos?, presentado inicialmente por Ramón García y Ana Obregón y emitido por primera vez en 1993.

8 comentarios:

  1. Escuchando la sintonía (que ha resultado que me la sabía de memoria, ha brotado sola) recuerdo una prueba, no sé si recurrente ya que la recuerdo muy fresca y como si se hubiese repetido en varios programas, en la que muchísimas personas (una barbaridad) se intentaban meter en un coche minúsculo. Era descojonante, cabezas, cuerpos, manos, torsos pegados a los cristales vislumbrándose unas caras de dolor y sufrimiento increíbles. Una masa de gente apretujada que no podías hacer otra cosa que sufrir con ellos y a la vez reirte a carcajada limpia.
    Recuerdo pasar muy buenos momentos con familiares y amigos con este mítico programa.

    Muy bueno otra vez Pablo. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran programa que tengo asociado a una gran época de mi vida. Super original y entretenido y con una de las sintonías de cabecera más famosas y pegadizas que jamás se hayan creado para un concurso de televisión en España.

      Gracias por tu comentario Jose. ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Además cantada por Ramón García y Ana Obregón... que no digo que no sepan cantar porque lo hicieron de maravilla, pero vaya, profesionales de la canción no son o eran que digamos, pero quedó estupenda. Ya se convirtió en mítica desde el minuto 1.

      Otro abrazo ;-)

      Eliminar
    3. ¡Exacto! Ése era otros de los atractivos de la sintonía, el hecho de estar cantada por los propios presentadores. ;-)

      ¡Abrazote!

      Eliminar
  2. Chicos, que gran tándem formo junto al Grand Prix del Verano (primera emisión con este nombre en 1996). Fueron mis programas favoritos de entretenimiento de aquella época :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, otro gran programa que también me gustaría comentar más adelante. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Mención a parte el Grand Prix, sí señor. No me llegué a reír ;-)

      Eliminar
    3. Un concurso muy entretenido y con momentos muy buenos, sí señor. :-)

      Eliminar