miércoles, 8 de febrero de 2017

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE XIII

A comienzos del año 2011, la asociación de hospederías de Extremadura celebró el I Concurso de Cortos Hospederías de Extremadura, de difusión nacional, con el principal objetivo de promocionar el turismo en la región extremeña al mismo tiempo que se fomentaba la creatividad en el ámbito de los medios audiovisuales.

Dentro de este certamen participé en el rodaje de dos cortos. El primero de ellos fue Llerena 1911, escrito y dirigido por José Antonio Montesinos Peña. El reto principal era rodar todo el corto en un solo día, con la dificultad que ello implicaba.

El 13 de marzo de aquel año 2011, en la Hospedería Mirador de Llerena (un pueblo de la provincia de Badajoz) iniciábamos la filmación de esta historia, que puedes ver aquí. Además, en este enlace se puede ver el making of.

Mi cometido fue el de operador de cámara, labor que desempeñé junto a otros compañeros. Sin duda alguna, fue una experiencia para recordar. Aprovecho esta entrada para compartir diversas fotografías del rodaje que fueron realizadas por los miembros de la organización.












No hay comentarios:

Publicar un comentario