viernes, 28 de abril de 2017

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 25

En este vigésimo quinto programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 19 de abril de 2017, estuvimos recordando la mítica serie televisión norteamericana El equipo A, una de las series de acción más míticas, entrañables y recordadas de la década de los años 80.

2 comentarios:

  1. Como ya has comentado, desfilaron variados personajes por la serie, pero refiriéndome a nuestros cuatro queridos soldados, de verdad, no sabría con cual quedarme, me encanta el rol que desempeña cada uno. Los cuatro son totalmente distintos y con una gracia única. El éxito está ahí creo yo, que ninguno destaca excesivamente por encima del otro además de existir un gran trabajo a la hora de crear sus personalidades y el papel de cada uno.
    A la furgo la podríamos destacar como si de otro actor se tratase, sólo le falta hablar como a Kitt jeje

    Otro abrazo amigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el hecho de que cada uno fuera 'de su padre y de su madre' era algo que enriquecía mucho la serie, ya que cada personaje tenía su encanto y su propia personalidad. Una serie de ésas que se recuerdan con el mayor de los cariños.

      Gracias por tu comentario Jose. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar