martes, 25 de abril de 2017

LOS CAZAFANTASMAS: HUCHA DE MOQUETE

Hace algunos días compraba esta fantástica hucha fabricada en PVC duro del personaje de Moquete, uno de los espectros más famosos de la saga cinematográfica de Los cazafantasmas. Con el correspondiente copyright de Columbia Pictures y el año 2009 impresos en su base, cuenta con una altura de 20 centímetros y presenta un diseño bastante cuidado y muy fiel al personaje, cuyo nombre original es Slimer.


6 comentarios:

  1. CHIDISIMO!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quiero uno???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es una figura muy bonita! Sorprende el nivel de detalle que tiene para ser una simple hucha.

      Eliminar
  2. Hola Pablo,

    Moquete es el icono de los años 80, casi igual de conocido que el propio logo de la película. ¿Has visto la nueva película de verano 2016? ¿Qué te parece? A mí me resultó entretenida y (SPOILER) ver de nuevo a Moquete fue bastante divertido en la situación que implicaron, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Moquete es todo un icono. ;-)

      Sobre la nueva peli, la vi hace poco. Salvo los guiños a las pelis originales, los efectos visuales y algún detalle más, no terminó de convencerme, la verdad... Me pareció excesivamente cómico el tono general de la historia. Sé que es una saga de humor, pero algunas escenas me resultaron un poco tontorronas...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Pablo,

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo, algunos gags cómicos son un poco simplones e infantiles, pero a rasgos generales a mí me resultó divertida y bien hecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Miguel, la peli en general entretiene y los efectos visuales son bastante buenos. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar