martes, 25 de abril de 2017

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE XIV

En enero del pasado año 2016 intervine en la grabación del corto ¿Estás bien?, producido por Butanito Films. Una historia sobre el maltrato doméstico en la que me tocó ser el malo de la película, además de realizar tareas de ayudante de dirección y tomar diversas fotografías durante el rodaje, algunas de las cuales muestro aquí. Fue una gran experiencia para mí volver a verme inmerso en un proyecto cinematográfico entre amigos después de unos cuantos años sin participar en ningún rodaje. Aquí puedes ver este cortometraje.





6 comentarios:

  1. El mejor hasta la fecha. Bastante potente el montaje. Abrazos!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quienes lo interpretan de una forma y quienes lo interpretan de otra, pero bueno. Desde luego lo pasamos genial y eso es para mí lo más importante. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Sí, eso es cierto, recuerdo que lo comentamos, yo lo interpreté de "la otra" jeje. En todo caso las dos formas de verlo me parece adecuada o acorde al tema tratado, no crees? yo creo que sí. Me alegro de que lo pasaseis genial ;-)

      Eliminar
    3. Sí, jeje, lo estuvimos comentando. Eso es, son experiencias positivas que te hacen pasarlo estupendamente. :-)

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que Jose,junto con el corto "No me mires":breve pero muy muy intenso, con un mensaje claro y contundente.Las fotografías son fantásticas,aunque eso sí, yo opino que debía haberte dado más protagonismo jejeje.
    Te seguirán saliendo más proyectos estoy segura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, agradezco tus palabras Marta, pero lo mío no es la interpretación jejeje.

      Si voy participando en más proyectos audiovisuales, el blog será testigo de ello. ;-)

      Eliminar