sábado, 8 de julio de 2017

CLUB DE AMIGOS DE DRAGON BALL VÍDEOS: MATERIAL IMPRESO

En esta entrada del blog ya mostré el carné de socio del Club de Amigos de Dragon Ball Vídeos. Ahora comparto todo el material impreso que conservo desde el día que me llegó a casa la carta con dicho carné. Además de la correspondiente carta de bienvenida, aquí muestro el sobre, un calendario de regalo y otros papeles con información y publicidad que venían en el interior.








5 comentarios:

  1. Manga Video, que mítico todo jeje No es que sean recuerdos, es que son vida, parte de mi vida todos esos VHS...

    Este material me recuerda a un calendario que intercambiamos, verdad? Te llegué a pasar uno de Dragon Ball Z o Dragon Ball GT puede ser?

    Tres abrazos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mítica y memorable toda aquella cultura del ocio vinculada al mercado videográfico de la década de los 90, época en la que Manga Films tuvo un peso considerable...

      Sí, ese calendario de bolsillo de Dragon Ball GT será el protagonista de una próxima entrada. ;-)

      ¡Abrazotes!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha dado mucha alegría encontrarme con esta entrada, aunque ya tenga 3 años. Eres el único lugar en internet que habla de este mítico club. Por ese motivo, nuestro blog también ha querido abordar este tema con un podcast y un artículo en donde compartimos todo el material que conservamos, incluso hemos escaneado las revistas. A continuación, te dejo los enlaces por si estás interesado.
    Podcast: https://go.ivoox.com/rf/60413584
    Blog: https://frikistation.com/blog/club-de-amigos-dragon-ball-videos-friki-station-podcast/

    Un saludo!

    PD: enhorabuena por tu blog, aquí tienes a un nuevo seguidor porque me gustan todos estos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario y por los enlaces!

      No importa la antigüedad de una entrada, están ahí disponibles para todo aquel que desee verlas y comentarlas, por supuesto. ;-)

      Pues me sorprende que no haya nada de este club publicado en otro blog o web, la verdad... En otra entrada mostré también el carné de socio. También conservo algunas revistas.

      Por cierto, de los papeles que muestro en esta entrada tengo repetido y disponible para venta el boletín de inscripción, por si te interesara.

      ¡Un saludo!

      Eliminar