viernes, 28 de julio de 2017

COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO: Programa 3

En este tercer programa sobre cine fantástico y de terror español emitido originalmente el día 17 de julio de 2017 dentro del magacín La Tarde contigo de Canal Extremadura Radio estuvimos comentando la película El bosque del lobo (Pedro Olea, 1970).


5 comentarios:

  1. Que cortito se me hace jeje

    Tremenda película, la vi hace mucho tiempo, como comentas es un filme ciertamente olvidado, pero vista hace ya 20 años, la temática, más que las escenas, se me quedó grabada mucho tiempo.

    Como siempre estupendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jose, una de esas pelis interesantes que abordan la temática de la licantropía desde una perspectiva más realista o antropológica, centrada en la locura y la enfermedad y alejada, por tanto, del enfoque fantástico, que es el más frecuente cuando se trata de historias de hombres lobo. Grande José Luis López Vázquez como el buhonero Benito Freire.

      Gracias, como siempre, por tus impresiones. :-)

      Eliminar
    2. Exacto, esa profundización en la enfermedad y el centrarse en la propia locura (siempre hablando de cine) es lo que me llamó la atención, igual que nos puede llamar la atención cualquier historia de cualquier asesino en serie, si lo podemos llamar de esta forma.

      Eliminar
    3. Sí, el enfoque de la historia resulta ciertamente interesante y acertado.

      Eliminar
    4. Lo es.

      Un abrazo ;-)

      Eliminar