domingo, 17 de febrero de 2019

GARFIELD: FIGURA FLEXIBLE - Bully

Con las figuras de PVC del gato Garfield ocurre algo similar que con las del perro Snoopy: hay muchísimos modelos distintos. Tengo bastantes, tanto de una como de otra, sobre todo porque muchas de ellas las conservo desde mi infancia y, aunque no es que me gusten especialmente y tampoco las voy buscando, sí que les tengo cierto cariño y cuando las veo a buen precio y en buen estado, suelo comprarlas.

En esta entrada muestro una curiosa versión, fabricada por Bully, con alambre flexible en su interior, de Garfield que compré hace unos días. Además, resulta llamativo que la cabeza se pueda girar.

2 comentarios:

  1. Yo tuve este Garfield o uno muy parecido, ya que creo recordar que el mío no tenía pajarita ni se le movía la cabeza. O igual era el mismo y mi memoria me falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al existir tantas figuras de este personaje, quién sabe...

      Sobre los recuerdos y la memoria, sí, a veces pueden engañarnos y resultar confusos...

      Eliminar