domingo, 31 de marzo de 2019

ALIENS: KILLER CRAB ALIEN - Kenner (1993)

Hace algún tiempo, en esta entrada del blog publiqué mi colección de figuras de la línea Aliens, de Kenner, casi todos ellos comprados hace años en distintas jugueterías de mi ciudad, pues recuerdo que algunos llevaban tiempo en venta y, al no venderse, acabaron rebajándolos, por lo que aproveché la oportunidad y me hice con ellos.

Esta entrada la dedico a la figura de Killer Crab Alien, adquirida hace algunos meses. Todos los aliens de esta colección tienen unos diseños increíbles, pero este en concreto me parece espectacular. En el pecho lleva dos proyectiles, cada uno con una forma distinta, que salen disparados.


7 comentarios:

  1. Que recuerdos esta línea... Y esos muñecos de los soldados y los aliens normales que llevaban como accesorios los facehuggers transparentes de colores. Sin olvidar la polémica de los lanzallamas "reales" que llevaban figuras como la de Ripley y que básicamente eran mecheros con forma de arma y que acabaron retirando para relanzar las figuras sin ese arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía esa información sobre los lanzallamas, curioso...

      Eliminar
    2. Pues si, de hecho yo recuerdo haber tenido en la mano el blister de la figura de Ripley (que no se parecía nada a la actriz) y menudo peligro tenía ya que era en plan "pruebame" y es que la punta de la pistola salía de la burbuja de plástico y claro, eso sí no me equivoco es muy inflamable. No me extraña que lo retrasen.

      Eliminar
    3. Hubiera sido interesante que la hubieran dejado así. Cómo diseñaban antes los juguetes... Eso sí que era apostar fuerte por un muñeco.

      Eliminar
  2. Hola recién inicio en esta colección, y me he encontrado que existen 2 versiones una con cómic y otra sin el y con menos detalles estéticos, este último es imitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No sé a qué te refieres exactamente. Estas figuras no traían ningún cómic. Vienen con una ficha con datos como las que muestro en otra entrada del blog.

      Y sobre esos detalles estéticos, no conozco ninguna variante de esta figura ni de ninguna otra de la colección.

      Eliminar
  3. Hola yo recuerdo que tenia a un alurns gorilla y aliens rinoceronte ya no los e visto y si los hay cuanto cuesta es por nostalgia.saludos

    ResponderEliminar