domingo, 31 de marzo de 2019

COLONIA DE FIDO DIDO

Resulta curioso cómo algunos objetos, pasados los años, se transforman en piezas de colección. Los juguetes, como todos sabemos, son un buen ejemplo de esta afirmación. Sin embargo, quién me iba a decir que un objeto cotidiano como es un frasco de colonia iba a llegar a ser un bonito artículo de coleccionismo.

Este bote de colonia de Fido Dido lo conservo desde que era pequeño. Todavía recuerdo el olor de aquella fragancia, la cual me traslada directamente a los primeros años 90. Está vacío, ya que la usaba cada vez que salía de casa, pero el encanto que tiene este recipiente y todo lo que representa para mí (todo lo relacionado con Fido Dido siempre me gustó bastante), lo convierten en una pieza a la que le tengo mucho cariño.


2 comentarios:

  1. Yo recuerdo haber tenido una mochila del personaje en mis años escolares ¿Quién podía imaginar que la mascota de un refresco iba a acabar pasando a la fama gracias a otros productos con su imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la imagen de Fido Dido impresa en todo tipo de productos fue algo muy común en los años 90. :-)

      Eliminar