viernes, 5 de abril de 2019

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 95

En este programa número 25 de la tercera temporada sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 18 de marzo de 2019, estuvimos recordando la magnífica película Regreso al futuro, así como su legado y sus adaptaciones a otros medios.

8 comentarios:

  1. Muy bien como siempre ;-)

    Llevo esperando una cuarta parte toda mi vida, tampoco entiendo demasiado por qué no se hace o no se ha hecho hasta ahora... No estoy informado sobre la enfermedad de Parkinson, la cual sufre desde hace ya muchos años Michael J. Fox, no sé si le produce un dolor fuerte para no poder hacer ni una sola escena, pero con los efectos digitales de hoy en día capaces de apaliar y disimular cualquier cosa tampoco sería demasiado descabellado, ¿no? Es que simplemente insertando su cara actual a otro actor se podrían hacer media docena de películas. Ya digo, no me he informado en las redes ni nada por el estilo, es una duda que tengo desde hace varios años. Incluso hay un spot de Pepsi creo, en la que Fox baja del DeLorean y no queda nada mal. Además Christopher Lloyd no ha muerto... No sé de su estado actual de salud pero al menos hasta hace poco ha hecho más de una película, Piraña 3D sin ir más lejos donde se le ve bastante bien, al menos se le podría haber aprovechado durante todos estos años pasados... En fin, ahí lo dejo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe... Igual el día que menos lo esperemos sale alguna noticia al respecto. Lo que ocurre es que cuanto más tiempo pase más mayores serán ellos, y una peli de Regreso al futuro sin el elenco original, o al menos sin los principales, no sería lo mismo...

      ¡Gracias por tu comentario! ;-)

      Eliminar
    2. Claro. No es que ya no sería lo mismo, es que no tendría ningún sentido, por eso digo que no entiendo el tiempo perdido.

      Eliminar
    3. Lo sé, no tendía mucho sentido, he querido ser sutil en mi respuesta, pero está claro que hay sagas que ya es mejor dejarlas como están. Si no se hizo en su momento es porque se prefirió dejar en una trilogía, así que quedémonos con eso. ;-)

      Eliminar
    4. Pues es o ha sido una pena, así lo siento, porque para hacer las precuelas, secuelas y los remakes que se han hecho la mayoría tan malos (algo se salva) yo hubiese preferido una buena cuarta parte de Regreso al Futuro, porque estoy seguro de que hubiese sido interesante contando con los mismos actores y director. Ya es que nos invaden con unos bodrios tan bestias que preferimos quedarnos como Santa Rita, y eso no debería ser así. Bajo mi punto de vista, salvo contadas películas, el cine actual produce una sensación de pavor increíble, y eso que en el universo cinematográfico Marvel hay bastantes películas que me gustan, pero que casi todo esté enfocado hacia el mismo sitio, al dinero y a vender a la chavalería, me cabrea profundamente.

      Eliminar
    5. Por eso, como es indignante y no está en nuestra mano más allá de ir o no al cine y pagar una entrada, para no cabrearse más lo mejor es recordar la trilogía original y quedarse con eso, más que con lo que pudo ser y no fue. Otra cosa es que, como dices, se hubiera hecho una cuarta parte, ¿por qué no? Igual hubiera estado bien, quién sabe. Pero, como digo, es una mera elucubración. Lo que se hizo es lo que quedó y yo es con lo que también me quedo, con aquella magnífica e insuperable saga.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo, pero sigo apenado jeje Gracias siempre por estas conversaciones sobre cine, Pablo.

      Abrazos.

      Eliminar
    7. Gracias a ti por escuchar el podcast y por comentar. ;-)

      ¡Un abrazo Jose!

      Eliminar