De la contraportada de un número de la revista ¡¡Al Ataque!!, la cual publiqué completa hace algunos años en esta entrada del blog, rescato este anuncio de la marca Chupa Chups promocionando los denominados Port-A-Chups, una especie de capuchones en varios colores con forma de cabezas de monstruos para llevar colgados en nuestro cuello estos famosos caramelos con palo.
Port-A-Chups conocía los modernos, que llevan un mango con una cabeza al final y al mover un resorte la cabeza se separa dando acceso al caramelo... y dejándote con la sensación de que le estás lamiendo el cerebro a la cabeza del personaje, jaja. Estos es la primera noticia que tengo de ellos. Me llama la atención que tengan nombre propios y uno de ellos se llame Fidel. Conocí a un Fidel en mi época de estudiante que, lo creáis o no, tenia cierto parecido con la cabeza que aparece en ese anuncio.
ResponderEliminarSí, a mí algo que me llamó la atención y que me gustó mucho fue el hecho de que cada cabeza tenga su propio nombre.
EliminarSobre el parecido de Fidel con ese compañero tuyo del mismo nombre... Me ha parecido muy gracioso. XD
https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=167513028
ResponderEliminar¡Gracias! ;-)
Eliminar