domingo, 14 de abril de 2019

VILLANOS DE PVC DE COMICS SPAIN

Desde niño, he sentido fascinación por los villanos de las series de dibujos animados, así como de las distintas colecciones de figuras de juguete que he tenido. No digo que los héroes o los buenos no me gustaran, pero los malos siempre me resultaron mucho más llamativos y carismáticos. Es por ello que, a modo de homenaje, me apetecía realizar una foto de familia con algunos de los villanos de PVC que tengo fabricados por Comics Spain.

6 comentarios:

  1. Que peligro tendrían si todos esos villanos se aliasen y creasen su propia liga de la injusticia, están Stripe de los gremlins, Idun y Zohak de la corona mágica, Umwak de los ewoks, el Antichollo del un dos tres, Venger de dragones y mazmorras, Boris de Ángel la niña de las flores, el capitán vinagre de Delfy, la bruja Avería de la bola de cristal y Gretel de la aldea del Arce.
    Ahora solo te falta una foto con los héroes que se enfrentarian a ellos, ya sabes el mal nunca debe triunfar jejeje, me ha encantado de verdad. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí, sería una pasada verlos a todos juntos hacer de las suyas. Los has identificado a todos perfectamente. ;-)

      Sobre los héroes, darían para varias fotos, porque hay bastantes más jeje.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la bruja Averia. Un nivel de detalle impresionante. Da que pensar que tenga una mano en alto recordando un poco a cierto saludo típico de cierto gran malvado de la vida real...
    A mi me pasa lo mismo con los malvados, siempre me llaman más los villanos que los héroes. Quizá es porque los héroes, al tener que llegar a un público más amplio, tienden a ser más genéricos tanto en aspecto como en personalidad, mientras que los malvados y los personajes secundarios o compañeros del héroe principal tienden a tener rasgos y características más definidas y particulares.
    Respecto a la foto, una preciosidad. Habrá gente que la vea y no sea consciente del enorme esfuerzo y los años de dedicación que suponen el ser capaz de reunir tantas figuras tan inusuales y valiosas en una sola foto. A mi me entran escalofríos al ver este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas características propias y particulares de los villanos los convierten en personajes sumamente llamativos e identificativos.

      Cada uno tiene su atractivo particular que lo diferencia del resto. La bruja Avería, por ejemplo, es un personaje que me encanta y que de pequeño me provocaba cierto terror.

      Sobre la foto como tal, pues la verdad es que sí, poder juntarlas todas ha sido posible después de varios años de búsqueda e inversión. ;-)

      Eliminar
  3. No sabes la ilusión que me ha hecho volver a ver a esa Bruja Avería que llegué a tener (también estaban los otros electroduendes pero nunca me los compré, eran todos unos meapilas XDXDXD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una de las figuras de Comics Spain que más me gusta...

      Eliminar