A raíz de ver un programa de Milenio Live, el espacio semanal que dirige y presenta Iker Jiménez junto a Carmen Porter y que se emite en directo a través de YouTube durante las madrugadas del viernes al sábado, en el que, entre otros temas, estuvieron hablando de la cultura de los polos y de los helados de antaño, mencionaron el mítico Mikobruja, de la marca Miko. Enseguida busqué información al respecto y compré esta bonita pegatina promocional con publicidad de este helado.
Este no lo conocía, pero si recuerdo, a parte del Drácula y el Tiburón, un helado de crema con forma de cara de fantasma ululante. Los monstruos y el terror como reclamo para los mas pequeños nunca fallan. Por lo que veo en la pegatina, la idea parece ser que el helado represente la cabellera de la bruja o su clásico gorro puntiagudo, porque brota de la "cabeza" de bruja dibujada en el envase.
ResponderEliminarTambién estuiveron hablando de ese helado que comentas.
EliminarEs genial todo lo que son productos comestibles antiguos relacionados con los monstruos y el terror.
Y sobre lo que comentas de que el helado como tal pueda representar el cabello o el sombrero de la bruja, sí, es muy posible.
Lo que daría ahora por conservar el cilindro de cartón de este helado...
El del fantasma es el que tenía palo de chicle ¿no?
ResponderEliminarPues no sabría decirte, la verdad... Ese helado creo que nunca llegué a probarlo...
Eliminar