viernes, 25 de octubre de 2019

APARICIÓN EN EL PROGRAMA A ESTA HORA DE CANAL EXTREMADURA TELEVISIÓN

Ayer fui entrevistado brevemente para el magacín de tarde A esta hora, emitido en Canal Extremadura Televisión. El motivo de mi aparición en este espacio se debió a que tenían curiosidad por conocer mi colección de juguetes. Como, por razones de espacio, no puedo exponer todo el material que tengo como a mí me gustaría, saqué solamente algunas piezas para que se vieran mejor. Unas las escogí por su interés o valor para mí y otras al azar.

4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de colección que tienes, es increible de verdad, no es lo mismo cuando lo vas viendo poco a poco conforme lo vas publicando en tu blog que verlo todo en conjunto y en realidad solo lo que has podido mostrar.
    Me ha encantado y al ver tu colección ha sido como una mañana de reyes cuando te levantabas y te encontrabas los juguetes colocados.
    Yo no soy coleccionista pero si conservo muchos muñecos de mi infancia solo que los tengo guardados en tres bolsas grandes encima de mi armario.
    Me gusta tu blog y te suelo comentar porque si me identifico y yo creo que a muchos de nuestra generación nos pasa igual, que todos esos juguetes forman parte de nuestra vida y de nuestra infancia y tienen un cierto valor sentimental.
    Asi que espero que algún día tengas un hogar propio donde puedas guardar todo lo que quieras y si te dan la oportunidad de exponerlo mucho mejor. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jose.

      Me alegro de que te guste el blog y de que te haya resultado interesante esa breve aparición en la tele. La pena es que sólo haya podido mostrar una pequeña parte de todo lo que tengo en realidad, pero bueno, algo es algo.

      Ojalá algún día pueda exhibirlo todo como realmente se merece. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me he sentido como debió sentirse Lord Carnavon al entrar en la sala del tesoro de Tutankamón. Impresionante. Que envidia (de la buena). Todos los que conocemos el valor de estas piezas somos conscientes de las comodidades y "lujos" a los que hay que renunciar para permitirse colecciones como estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se trata de una grandísima afición que también implica ciertos sacrificios. ;-)

      ¡Gracias Ricardo!

      Eliminar