domingo, 15 de marzo de 2020

VIDEOCLUB SONIDO RUBIO: PEGATINA PUBLICITARIA

Rebuscando entre viejas cintas de vídeo en casa de un familiar, me encontré con esta pegatina que muestro aquí, la cual estaba colocada en un estuche, a modo de carátula. Sonido Rubio fue un famoso videoclub de la ciudad de Badajoz. Durante varias décadas, los pacenses pudimos alquilar toda clase de películas, hecho que, pasados los años, muchos recordamos con bastante nostalgia.

Esta pegatina me encanta por varios motivos: me retrotrae a mi infancia, me gusta su diseño artesanal realizado a mano y me llama la atención que, además del nombre del establecimiento, aparezcan tanto el logo de Walt Disney como su respectivo copyright y el año 1986, lo que nos permite situar este adhesivo en el tiempo. Un artículo sencillo, sin ningún valor concreto, más allá de esto que comento, pero que para mí cuenta con una importante carga emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario