domingo, 26 de abril de 2020

YO FUI A EGB: ROTULANDIA

Aunque en mi blog cuento con varias entradas y proyectos propios dedicados a la recopilación de fotografías y material relacionado directamente con la nostalgia (uno de los pilares fundamentales de este sitio), también me gusta recomendar otras páginas que persiguen esta misma finalidad.

Un ejemplo muy claro de este tipo de labor es la que realizan Javier Ikaz y Jorge Díaz en su web Yo fui a EGB. En concreto, la sección que más me gusta de ese sitio es, sin duda, Rotulandia, con la que he colaborado en alguna ocasión.

Este fantástico apartado es una máquina del tiempo, destinado a recopilar fotos de rótulos de establecimientos, fachadas de locales, carteles publicitarios antiguos y otros elementos urbanos de los años 70, 80 y 90 (algunos ya cerrados y otros todavía en activo), los cuales sobreviven al paso del tiempo y nos trasladan directamente a aquellas décadas a ciudades y pueblos pertenecientes a puntos muy diversos de la geografía española. Si eres un nostálgico de verdad, visita esa sección porque estoy convencido de que será de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario