jueves, 27 de agosto de 2020

EL REY DE BURGER KING: FIGURA PROMOCIONAL (2019)

Rebuscando en una tienda de segunda mano, encontré este rey de Burger King del año 2019 que, a pesar de ser un artículo muy moderno, me gusta por el hecho de tratarse de una figura de este personaje publicitario, el cual podría considerarse como la mascota de esta cadena de restaurantes de comida rápida. Incluida dentro de la colección Feisty Pets, lanzada en 2020, tiene un mecanismo accionado por un botón situado en su parte trasera que, cuando lo pulsamos, le cambia la expresión de la cara.

4 comentarios:

  1. No importa que el artículo sea nuevo, está muy bien, además está mascota es bastante más "antigua", me da que de principios de los dos mil o asi. De hecho recuerdo los primeros anuncios donde aparece, especialmente aquel en el que entierra en monedas a un tío dentro de un pozo, que parecía más una escena de película de terror que un anuncio sobre hamburguesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo sé, es solo que antes de adquirir un artículo actual, a no ser que me guste especialmente, lo pienso bastante, ya que el grueso de mi colección lo compone material vintage. Pero es cierto que, como se puede comprobar en varias entradas del blog, a veces hago excepciones. ;-)

      Eliminar