jueves, 27 de agosto de 2020

POWER RANGERS SAMURAI: MASTER XANDRED Y DEKER - Bandai (2012)

Hace algunos años, compré estas dos figuras de la línea Power Rangers Samurai (o Super Samurai, que es como aparece escrito en el blíster europeo, que es el que yo tengo). Recuerdo que, por más que las buscaba en jugueterías, no las encontraba, hasta que, finalmente, las localicé en un centro comercial, llevándome una muy grata sorpresa. Son varios los personajes de esta franquicia que tengo en mi colección. Pero solamente me interesan los villanos. Me gustan por lo curioso y extravagante de sus diseños, algunos de ellos espectaculares. La pega que les pongo es su tamaño, para mi gusto, bastante pequeño. Se trata de Master Xandred y de Deker. Como los conservo en blíster, he utilizado, además, otras imágenes promocionales del fabricante para ilustrar esta entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario