martes, 8 de septiembre de 2020

MASTERBOTIX: REPTILIBOTS - Trendmasters (1992)

Gracias a un catálogo de juguetes de Ideal del año 1993, orientado a vendedores, pude identificar estas figuras que tenía desde hacía bastante tiempo. Se trata de tres juguetes de la línea Masterbotix Reptilibots, de la marca Trendmasters. Con el lema 'Form Changing Robot: Change from Reptile to Robot', son animales (en este caso reptiles) que se convierten en robots.

Encontrados todos en diferentes rastros, aquí podemos ver a Gator Alligator (le faltan dos cañones que se colocan a ambos lados de la mandíbula, pero por lo demás está en muy buen estado), Squirm Chameleon (al que, a pesar de tener los dos cañones, le faltan varias piezas) e Iggy Iguana (también incompleta y en color verde, cuando la que se suele ver es roja). Faltaría un cuarto ejemplar, denominado Komodo Dragon o Gilla Monster. Además de esta línea, existe otra denominada Anibots e Insectibots, formada por animales felinos e insectos, respectivamente.

En el blog Robo-Synergy podemos encontrar mucha más información e imágenes detalladas sobre esta y otras líneas de animales transformables en robots. Click aquí y aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario