sábado, 3 de octubre de 2020

PROYECTO: CAMEOS DE JUGUETES EN CINE Y TELEVISIÓN LV

En la película Dayligth: Pánico en el túnel (1996), dirigida por Rob Cohen, en una escena vemos el Tyrannosaurus rex de juguete fabricado por Kenner, basado en el mismo dinosaurio aparecido en la película Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993), aunque, eso sí, con la mitad inferior del cuerpo completamente quemada a causa del incendio que se origina en el interior del túnel. Ambas películas son propiedad de Universal Studios, de ahí este breve e inesperado cameo.



4 comentarios:

  1. Otro heroico juguete que queda destrozado por permanecer junto a su niño incluso en los peores momentos. La parte quemada me recuerda a un pollo asado, por cierto ^_^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un poco de grima o repelús verlo en ese estado jeje. Me hizo gracia el detalle de incluirlo en ese momento y ver cómo la cámara se va acercando lentamente hacia él.

      Eliminar
  2. Si esto hubiera sucedido realmente se habría quemado el muñeco entero debido a su piel de goma, que en ese momento era algo novedoso por parte de Kenner, ya que casi todos los dinosaurios grandes de esa colección tenían esa piel, pero como has dicho, ambas películas son de Universe y había que promocionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es eso, un pequeño guiño a la exitosa película dirigida por Steven Spielberg.

      Eliminar