sábado, 3 de abril de 2021

HÉRCULES, SUS VIAJES LEGENDARIOS: FIGURAS DE PVC - Yolanda

Basadas en algunos personajes de la serie de televisión Hércules: sus viajes legendarios (1995-1999), Yolanda fabricó esta colección compuesta por cinco figuras: dos versiones de Hércules, su fiel amigo y acompañante Iolaus y los villanos Hydra y Ares. Si bien no son muñecos especialmente bonitos, lo que me gusta es que Yolanda se fijara en esta serie para trasladarla al universo de las figuras de PVC.


6 comentarios:

  1. No sabía que habían hecho figuras pvc de Hércules yo conocí los muñecos articulados, incluso se anunciaron en la televisión antes de que estrenaran las películas y la serie, que yo recuerde sacaron figuras articuladas de Hércules, Ioalus, Cerbero y Equidna, también sacaron una figura de Xena ya que era el spin off de Hércules, y personalmente siempre me gustó más Xena que Hércules. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las figuras de acción de la serie televisiva de Hércules fabricadas por Toy Biz, como bien comentas, incluyendo al personaje de Xena, fueron más populares, aunque tampoco tuvieron un éxito reseñable.

      Eliminar
  2. Que raro se me hace el Ares de estas series con armadura, él que siempre salía con su barita y aquella chaqueta de cuero con tachones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que ocurre es que de este modo parece más un monstruo que un humano, lo que lo convierte en una figura mucho más atractiva para un niño.

      Eliminar
  3. Lo de la figura de Ares tiene su explicación cuando comenzó la serie de Hércules la primera aparición del dios Ares fue con la apariencia de la figura, más adelante ya contrataron al actor Kevin Smith que en paz descanse para que interpretara al dios Ares con la barbita y con su chaqueta de cuero.

    ResponderEliminar