domingo, 11 de abril de 2021

MASTERS OF THE UNIVERSE ORIGINS: NINJOR - Mattel (2020)

Aunque no colecciono la línea Masters of the Universe Origins, hay algunas figuras que son especialmente bonitas y me gustan. Este es el caso de Ninjor. Si bien el vintage me parece superior en varios aspectos, esta nueva versión de Mattel me resulta muy interesante. Las fotos que comparto en esta entrada son las oficiales del fabricante, ya que el mío lo conservo en blíster y no tengo la intención de abrirlo.

La versión que yo tengo es la distribuida en Europa, comprada en una juguetería española, por lo que la parte trasera del cartón, escaneada del mío, no corresponde con la imagen frontal del blíster que muestro aquí, que es el americano.

Las principales diferencias entre el cartón frontal europeo y el americano es que este último lleva en la esquina superior izquierda 'New for 21' y la frase descriptiva debajo del nombre del personaje (en este caso, 'Evil Ninja Warrior!'). El hecho de no incluir esta frase en el caso del cartón europeo me parece un tremendo error, aunque imagino que no la han impreso debido a los distintos idiomas que se hablan en Europa. Sin embargo, en el espacio amarillo donde en el cartón americano dice 'Modern Posing! Retro Play!', en el europeo aparece escrito '¡Incluye cómic!' en inglés, francés y español.

Los textos de la parte trasera del cartón también son distintos en un caso y en otro. Como detalle curioso mencionar que el logo de Masters of the Universe viene impreso en relieve, un toque de distinción que es de agradecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario