miércoles, 17 de noviembre de 2021

MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: KARATE ACTION - Bandai (1994)

Después de varios años, pude completar finalmente los cinco Power Rangers de la serie Karate Action con sus pistolas (aunque de la mayoría me faltan las monedas que incluían, pues estos accesorios me resultan más prescindibles). Fabricados en 1994 y comercializados en 1995, cada uno de ellos cuenta con una acción de kárate y varios puntos de articulación que permiten colocarlos en diversas posturas.








2 comentarios:

  1. Yo tuve los que se le daban la vuelta con la cabeza humana, de esta línea solo tuve al rojo pero era un rojo brillante que podías reflejarte en el y venía de regalo con el VHS de la primera película de los Power Rangers, me lo echaron por reyes y como esa figura era más grande y brillante que el resto de los power rangers que tenía cuando jugaba lo hacía pasar por el megazord ya que cuando no puedes tener a todos los personajes hay que echar uso de la imaginación jejeje.
    Siempre es un placer leerte Pablo aunque ahora andes más ocupado. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te refieres a las versiones Auto Morphin, concretamente a las variantes cromadas que Bandai sacó al mercado con motivo del estreno de la peli de 1995. En el blog puedes ver varios catálogos que tengo de la época donde aparecen, tanto estas como otras figuras de la colección.

      Jose, gracias por tu comentario y por tus palabras. :-)

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar