miércoles, 27 de abril de 2022

BARB WIRE: POSTAL TROQUELADA DESPLEGABLE

Si digo que la película Barb Wire (1996) se realizó prácticamente con la única finalidad de aprovechar el tirón mediático que la actriz y modelo Pamela Anderson estaba teniendo a mediados de los 90, creo que no me equivoco. Cuando vi la peli, después de comprarla en DVD (el cual, curiosamente, se ha revalorizado bastante), tengo que reconocer que me llevé una decepción muy grande (aun así, tengo pendiente un segundo visionado). Sin embargo, lo que no se puede negar es que esta postal troquelada desplegable, editada como parte de la campaña de promoción del filme en España, es muy chula.



2 comentarios:

  1. Pues el diseño de la postal también es toda una declaración de intenciones respecto a la película, si. Y yo también salí decepcionado, aunque más que nada porque la historia no era más que una copia cutre de serie z de casablanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es así. Pero hay que reconocer que a nivel de marketing no lo hicieron mal.

      Eliminar