jueves, 23 de junio de 2022

PROYECTO: CAMEOS DE JUGUETES EN CINE Y TELEVISIÓN LXII

Es frecuente, cuando nos preguntan en el ámbito laboral si tenemos algún máster, responder en clave de humor algo relacionado con los Masters del Universo que tuvimos de niños o que todavía conservamos.

Como podemos leer en internet, los estudios de máster (cuyo plural en español sería másteres) tienen como finalidad la adquisición, por parte del estudiante, de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinario, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a la iniciación en las tareas investigadoras. Por su parte, los Master of Business Administration o MBA por sus siglas en inglés, son un tipo de máster centrado en la administración de empresas. Estos estudios de posgrado tienen como finalidad la transmisión de los conocimientos necesarios para poder dirigir una compañía.

Pues bien, sirva esta introducción para presentar la aparición de algunos Masters del Universo (se trata, concretamente, de He-Man, Teela, Man-At-ArmsEvil-Lyn y un tipo con barba que recuerda a Beast Man, eso sí, todos ellos oportunamente modificados) en el diario El Mundo del miércoles 22 de junio de 2022. Además de aparecer en la parte superior de la portada de este periódico nacional, se incluye un documento central de varias páginas que contiene doscientos cincuenta másteres y una guía completa de MBA, todo ello presentado de la manera que recogen las fotos que he tomado. Cuando lo vi, como me resultó muy curioso, compré este ejemplar y aquí comparto esta simpática referencia a estos maravillosos personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario