domingo, 14 de agosto de 2022

COLECCIONABLE CONSTRUYE PASO A PASO TU MEGAZORD - NÚMERO 3 - Ediciones Altaya (2022)

En esta tercera entrega del coleccionable dedicado a la la construcción, paso a paso, del Megazord de los Power Rangers, de Ediciones Altaya, analizaremos el tercer fascículo y las piezas que incluye. Además, si eres de los 1.000 primeros en suscribirse, recibirás como regalo exclusivo una batería portátil de los Power Rangers que te permitirá aprovechar al máximo las posibilidades de tus dispositivos móviles. Para ello, debes pinchar en este enlace y utilizar el código PROMOMEGAZORD para suscribirte.


LA MÁSCARA Y LOS CUERNOS

En esta tercera entrega continuamos con el montaje del Megazord con las piezas correspondientes a la máscara y los cuernos. Este tercer fascículo, al principio, incluye una detallada lista con los distintos elementos numerados que contiene. Paso a paso nos explican, de manera pormenorizada y muy bien ilustrada, cómo ir ensamblando esas piezas.



LOS ARCHIVOS DE ALPHA 5

En esta ocasión, esta sección está dedicada a contarnos quién es el Ranger NegroZachary «Zack» Taylor es un muchacho optimista, simpático e increíblemente ágil que conquista gracias a una personalidad arrolladora. Con su uniforme de Black Ranger se ha convertido en un personaje indispensable en la serie, gracias a su actitud decidida e intrépida, que no le permite retroceder ante ningún desafío.


ESTA SEMANA EN POWER RANGERS

Sección dedicada a cada uno de los episodios de la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers.

En este tercer fascículo se reseña el episodio 3, emitido originalmente el 8 de septiembre de 1993 y titulado Trabajo en equipo, cuyo argumento se resume así: Rita Repulsa y sus esbirros están dispuestos a lanzar un ataque definitivo contra los Rangers, así que, para detener a los villanos, nuestros héroes tendrán que descubrir el poder de un nuevo armamento que Zordon mantenía oculto.

Junto con la sinopsis anterior, se incluye una ficha técnica con diversos datos de interés y curiosidades acerca del episodio en cuestión. Un extenso análisis del episodio nos permite conocer el desarrollo completo del mismo. Además, este tercer fascículo pone el acento en el terrible Minotauro, uno de los más fieros rivales de los Power Rangers, el cual tiene su origen en la mitología clásica.



UNIVERSO POWER RANGERS

Este último apartado se hace eco del fenómeno histórico de los Power Rangers, los cuales deben su éxito, en gran medida, a uno de los géneros más populares en el universo audiovisual japonés: el del tokusatsu, un término que engloba a una gran variedad de producciones en las que los efectos especiales juegan un papel significativo.


VALORACIÓN GENERAL 

Puedo decir que, una vez en mano, esta colección gana bastante. Gracias a ella, podremos conocer los entresijos relacionados con toda la mitología de los Power Rangers, de una forma ordenada y unificada, con el añadido de la ilusión por disfrutar con cada nueva entrega, acompañada de las distintas piezas que nos permitan construir, paso a paso, el mítico e imponente Megazord, el cual, una vez montado, será digno de ser mostrado con orgullo.

Y hasta aquí el análisis de la tercera entrega del coleccionable dedicado al montaje del Megazord de los Power Rangers, de Ediciones Altaya.

¡Porque lo más bonito de una afición es compartirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario