sábado, 26 de noviembre de 2022

LA MÁSCARA: CABEZA LANZA AGUA DEL DOCTOR PRETORIUS

En la serie aminada La Máscara, de 1995, el Doctor Pretorius es el villano principal. Como podemos leer en Wikipedia: «Es un científico loco que tiene su propia cabeza separada del cuerpo. Esta suele estar colocada sobre unas diminutas patas mecánicas similares a las de una araña para poder desplazarse, aunque también puede adjuntarla a un cuerpo de androide. Sus proyectos siempre giran alrededor de la obtención o el control de La Máscara (Pretorius es uno de los pocos personajes en la serie consciente de la identidad verdadera de La Máscara, que es Stanley Ipkiss) o como parte de unos cada vez más insanos experimentos científicos que, de ser realizados, causarían la muerte de miles de personas o incluso el final de la humanidad».

Adquirida en una feria de coleccionismo hace un par de meses, aquí muestro esta curiosa cabeza de goma de este personaje que al llenarla de agua y después apretarla la expulsa por la boca. No lleva ninguna marca impresa y es muy probable que existan también otros personajes de la serie en este mismo formato.


2 comentarios:

  1. ¿Pone si es de alguna promoción o algo? Porque creo que había uno de la propia Máscara que podría ser su compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lleva ninguna marca impresa. Sí, es muy probable que exista otra igual de La Máscara e incluso de otros personajes de la serie.

      Eliminar