sábado, 26 de noviembre de 2022

CAZAFANTASMAS DE FILMATION: BLÍSTER CON FIGURAS DE PVC - Comansi (1987)

Aunque los  los Cazafantasmas de Filmation de Yolanda/Comansi son figuras de PVC bastante comunes de ver, lo que no es tan frecuente es encontrarlos  en blísteres dobles, como también fueron comercializados. Este en concreto lo encontré en una antigua tienda del rastro de Madrid hace unos dos meses.

4 comentarios:

  1. Curioso, si. Normalmenteesta clase de figuras simplemente iban sueltos, pero veo que con esta colección hicieron algo más, quiza porque esperaban "petarlo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era una serie animada de éxito y en España Comansi apostó fuerte por ella. Solo tienes que ver el fantástico dosier que ya compartí en otra entrada del blog, destinado a distribuidores y vendedores, para dar a conocer la línea de juguetes por todo lo alto.

      Eliminar
  2. Nunca había visto estos blísteres. Y está como nuevo además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ve mucho, pero yo sí tenía constancia de este tipo de blísteres. También los he visto en líneas como Beastrons y Los Aurones.

      Sobre su estado, es cierto que es bueno, pero como yo todo el material gráfico que subo al blog lo edito previamente, siempre limpio las imágenes, quitando arrugas, manchas, sombras, reflejos... para que luzcan como merecen. ;-)

      Eliminar