martes, 3 de enero de 2023

ALIENS: SCORPION ALIEN REPAINT - Kenner (1992)

Las distintas figuras de las líneas Aliens (1992), Aliens vs. Predator (1994), Aliens vs. Marine (1996) y Aliens Hive Wars (1998) de Kenner son muy numerosas. Dejando a un lado a los personajes humanos, cada uno de los aliens y de los predators que las componen tienen unos diseños bastante originales. Como algunas figuras de esas líneas se entremezclan entre sí (además de los repaints de varias de ellas), puede resulta un poco complicado identificarlas todas correctamente.

Aquí muestro este alien de color negro que en realidad es un repaint de la figura Scorpion Alien de la línea Aliens. Al presionar una de sus vértebras, la parte superior del cuerpo 'explota', dejando ver el interior de color verde.





2 comentarios:

  1. No entiendo eso de scorpion alien si parece uno de los de toda la vida. Eso si, el hech de que "estalle" en pedazos me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en origen la figura es Scorpion Alien, que también lo tengo, porque hay muchas versiones distintas del personaje de Alien de la línea Aliens de Kenner, como Rhino Alien, Mantis Alien, Gorilla Alien... Y este que yo muestro aquí es una versión repintada en negro y con el interior verde de ese Scorpion Alien.

      Eliminar