viernes, 10 de febrero de 2023

AVATAR: NEYTIRI - Mattel (2009)

Cuando se estrenó Avatar (2009), enseguida compré la figura de acción de Jake Sully fabricada por Mattel, mostrada en esta entrada del blog. Sin embargo, tras buscar la figura de Neytiri, nunca la encontré a la venta en jugueterías, lo que me llevó a pensar que no llegó a venderse en España. Recientemente, catorce años después, tuve la oportunidad de hacerme con ella. Mi idea es abrir el blíster y fotografiarla suelta, pero por ahora la comparto tal cual la compré.


2 comentarios:

  1. Que curioso, el blister parece más grande que los de la secuela, y eso del webcam modelo 3D ¿qué es? Porque los de la nueva pelicula vienen " peladitos", sólo la figura, sus accesorios y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras de tamaño grande la primera película son más pequeñas que las de tamaño grande de la secuela, que son más bonitas y detalladas y, como digo, de mayor tamaño, algo que es de agradecer. Hay que tener en cuenta que mientras que las primeras fueron fabricadas por Mattel, las segundas son de McFarlane Toys, con lo que ello significa.

      Lo de webcam i-TAG era una tecnología de realidad virtual que consistía en que si enfocábamos la cámara web de nuestro ordenador hacia la plataforma de plástico que incluían los juguetes de esta colección y entrábamos en la página web habilitada al efecto, se nos mostraba en nuestra pantalla un modelo 3D en movimiento que salía de dicha plataforma y que podíamos controlar. En YouTube hay algunos vídeos que lo muestran.

      Eliminar