martes, 7 de julio de 2015

MASTERS OF THE UNIVERSE 200X: PÁGINAS DE PUBLICIDAD (2003)

Los Masters of the Universe 200X, lanzados al mercado en 2003, no tuvieron ni mucho menos el éxito ni la repercusión mediática que los Masters originales. No obstante, a mi juicio, creo que vinieron a actualizar perfectamente el concepto de los Masters, adaptándolo a las tendencias del prácticamente recién nacido siglo XXI, hecho que fue muy de agradecer, ya que de nuevo He-Man y sus aliados y Skeletor y sus secuaces volvían a las jugueterías.

Mientras que los muñecos de Mattel conservaban bastante bien el espíritu original de los personajes de los años 80, la serie animada producida por Mike Young Productions era de una calidad argumental muy superior a la de Filmation.

Como me encantan las anuncios publicitarios de juguetes, así como sus respectivos catálogos y páginas de publicidad en revistas infantiles y juveniles, en esta entrada muestro varias de esas páginas con anuncios de los MOTU 200X. Las dos primeras páginas han sido extraídas del número 4 (diciembre de 2003) de la revista Fox Kids Magazine. Los dos anuncios inferiores pertenecen a este cómic promocional que la revista ¡Dibus! regalaba en su número 44 (noviembre 2003).


No hay comentarios:

Publicar un comentario