viernes, 21 de agosto de 2015

SHERLOCK HOLMES: FIGURAS DE PVC

Hace unos días adquirí a muy buen precio la colección completa de las figuras de PVC de Sherlock Holmes, basadas en el anime japonés del mismo nombre. Fabricadas sin licencia por algún fabricante desconocido, ya que ninguna figura lleva marca alguna, esta colección de bootlegs la componen los siete personajes principales de la serie. De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a: Sherlock Holmes, el Doctor Watson, la Señora Hudson, el Inspector Lestrade, el malvado Profesor Moriarty y sus secuaces Smiley y Todd.



5 comentarios:

  1. ¡Qué gran adquisición para tu colección! Pero casualmente las que yo conozco son muy diferentes. Son exactamente estas http://cloud2.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc-comics-spain/tc/2014/11/22/05/46359334.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pedro, de ésas que me comentas yo tengo al Doctor Watson. Son originales, es decir, fabricadas con licencia y con su correspondiente marca impresa en las figuras, y son más complicadas de conseguir.

      Aunque en el enlace pone Comics Spain, ésas figuras son de la marca alemana Schleich y curiosamente en esa colección no se fabricó a la Señora Hudson.

      Gracias por tu comentario. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buscando e informándome, estas figuras podrían ser de Yolanda, todo apunta a ello. En fin, más figuras si marcar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues fíjate que deben ser de las pocas figuras que no marcó Yolanda... En fin, ya sabemos que este tema de las figuras sin marca es un quebradero de cabeza. Lo bueno de esta cole es que suele verse si no completa, casi, a muy buen precio. De hecho así la conseguí yo. Luego vi suelta la figura de Todd y a por ella que fui. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Pablo! jeje

      Sigo la conversación después de un tiempo. El otro día encontré en un mercadillo a los que suelo ir una figura de esta colección marcada con Yolanda, concretamente el Doctor Watson. Es el mismo que el tuyo pero lleva el logo de Yolanda. Por lo que se confirman mis sospechas, las figuras de esta colección existen tanto sin marcar como marcadas. ¿Por qué Yolanda puso su sello a unas sí y a otras no?. ¿Las que no van marcadas son copias de las originales marcadas? Son respuestas que desconozco.

      Un saludo!!!

      Eliminar