domingo, 5 de marzo de 2017

MIMOSÍN: OSITO DE PELUCHE PROMOCIONAL

Marcas comerciales que todos recordamos hay muchísimas. En el blog son ya cientos de ellas las que he reseñado por contar con diversos artículos promocionales suyos en mi colección. Un artículo promocional que todavía no tenía es este bonito oso de peluche de la marca de suavizantes para la ropa Mimosín.

En realidad se trata de un llavero, pero aquí lo muestro como un pequeño osito de peluche, que es como más me gusta considerarlo. Aunque se identifica claramente con la mascota de esta marca, lo que realmente tiene importancia para mí es que conserva la etiqueta original. No obstante, como no lleva ningún año impreso en ella, no sabría asignarle una fecha concreta ni afirmar cómo se conseguía.

6 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    Muy buen objeto. Me gusta Mimosín porque siempre a día de hoy sigue haciendo promociones; hace un unos 6 de meses compré un pack de 2 botellas y venía un peluche de unos 12 cms de regalo. Lo guardo en su bolsa esperando algún día poder exponerlo junto con otras cosas de mi colección ; - )

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compañero!

      Interesante saber que esta marca sigue con sus promociones. Si algún día te animas a ello, estaré encantado de verla.

      Gracias por tu comentario. :-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Efectivamente, la marca Mimosín sigue muy activa regalando artículos promocionales a través de diferentes packs. De hecho, hay una promoción de GENERACIÓN EGB en la que regalan un parchís y una Oca en este pack de dos botes de suavizante.

    En casa compramos este suavizante, por lo que tengo alguno de más y no me importaría regalártelo. Si quieres podemos concretarlo y sin problema podría enviártelo por correos. Estaré encantado de regalártelo y que forme parte de tu colección.

    Ya me dices…

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias por el detalle! Cuando tú quieras me escribes a mi correo (que tienes en la pestaña 'Mi cuenta') y así estamos en contacto por allí. Tranqui que no hay prisa. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, recientemente me regalaron una caja con un montón de cosas de los años 70 y 80 y, entre ellas dos ositos Mimos in.Mi sorpresa fue al ver que uno de ellos era azul oscuro. Yo nunca había visto ninguno, podías darme algo de información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz.

      De Mimosín existen muchos artículos. Al ser una marca con solera, se han lanzado promociones muy variadas con el paso de los años. Yo no recuerdo haber visto ese modelo de color azul. ¿Lleva alguna etiqueta que lo identifique como artículo de Mimosín?

      En la web todocoleccion.net tienes muchos artículos relacionados con Mimosín.

      Gracias por tu comentario. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar