viernes, 17 de abril de 2020

LA CORONA MÁGICA: VIDEOJUEGO PARA SPECTRUM Y MSX

En el blog he dedicado varias entradas a La corona mágica, mencionando, en varias ocasiones, el videojuego programado por OMK Software y distribuido por Proein Soft Line en 1990. Como se puede observar, la portada fue la misma para todos los sistemas en los que se lanzó este juego, variando únicamente la parte inferior, donde se indicaba el tipo de ordenador al que iba dirigido.

2 comentarios:

  1. Como ya sabes yo soy otro gran fan de esta serie y todo material adicional que publiques sobre la serie me va a encantar, hace poco la he vuelto a revisionar con motivo de que la serie ha cumplido 30 años, el caso es que quería comentarte también que aparte del libro que te recomendé donde le dedican unas páginas a la serie, he encontrado una de estas rarezas que creías que no te ibas a encontrar, existe una cinta de cassette que se llama baby mix 3 y en la portada aparecen Rahman, Zalk y Shaila con unos auriculares junto a ellos están los osos amorosos, Pedrito y Kira de Érase una vez la vida y Scott de la serie animada basada en la película Teen Wolf, el cassette es una recopilación de canciones de varias series de dibujos animados algo que era muy habitual cuando eramos niños, esa imagen la he encontrado en imágenes de Google pones en Google cassette baby mix 3 y te sale, por lo visto la imagen proviene de todocolección. Después de esto no creo que encuentre más cosas de la serie, a veces pienso que la serie podría haber dado para otra temporada más, había mucho material y muchos personajes con los que se podía haber seguido desarrollando la historia perfectamente. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose!

      Siempre es un placer recibir un mensaje tuyo en relación a La corona mágica. :-)

      Yo estos días estoy aprovechando para recuperar series y, aunque hace relativamente poco tiempo que la vi, no descarto volver a verla. Qué interesante sería ver La corona mágica con otra persona que también la aprecia y así comentar detalles. ;-)

      Sobre esa cinta que de la que me hablas, sí, la conozco. La tengo en favoritos desde hace tiempo, tanto en cassette como en vinilo. En alguna ocasión le he hecho una oferta al vendedor, puesto que su precio justo no es el que tiene puesto, pero no la ha aceptado. A ver si se presenta una buena oportunidad.

      Gracias, una vez más, por tu comentario.

      Un saludo.

      Eliminar