viernes, 12 de febrero de 2016

PHOSKITOS: HUEVOX 6 HUEVOS - 6 CARAS - 36 MODELOS

Son ya varias las promociones lanzadas al mercado por Phoskitos relacionadas con los denominados Huevox. Sorprende que una marca con tanto renombre cuide tan poco la calidad de algunos de sus productos. Y digo esto porque la calidad del plástico de estas figuras es realmente lamentable.

Además, no le asignan nombres a ninguno de los personajes (al menos en la hoja que trae cada uno no aparecen sus nombres) ni llevan ninguna marca, copyright o año impreso, lo que dificulta su identificación, aunque al parecer esta que muestro aquí es la cuarta serie de los famosos Huevox, debiendo haber sido lanzada en torno al año 2004 o 2005.

Esta colección la componen seis monstruos o mutantes distintos, cada uno de un color diferente, que se convierten en huevo y que cuentan con la particularidad de que sus caras se pueden intercambiar, pudiendo crear hasta treinta y seis combinaciones diferentes. También he escaneado la hoja de papel que traía cada figura dentro de la bolsita de plástico donde venían metidas.



4 comentarios:

  1. Sin duda, la colección de huevox más difícil de encontrar. Me ha costado bastante completarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que tener en cuenta además que las caras suelen desprenderse y que las extremidades son frágiles.

      Eliminar
    2. Sabes por casualidad dónde encontrar esta colección para obtener y el precio aproximado exacto? Gracias

      Eliminar
    3. Busca en todocoleccion.net y en wallapop. El precio real de cada uno de estos Huevox es de unos 5 o 6 euros la unidad. Pagar más por ellos sería regalarle dinero al vendedor.

      Eliminar