miércoles, 29 de junio de 2016

CRUZ ROJA Y COCA-COLA: FIGURA PROMOCIONAL ANTIESTRÉS

Hace algunos días tuve ocasión de adquirir esta bonita figura promocional antiestrés. Como se observa, se trata de una gota de sangre con brazos y piernas de plástico. Lo más curioso es que en su parte trasera lleva los logotipos de Cruz Roja Juventud y Coca-Cola, lo que me da a entender que debe pertenecer a alguna campaña conjunta de ambas entidades.

 

9 comentarios:

  1. Es muy bonita. Es curioso que una figura antiestrés tenga partes de plástico, verdad? Aquí hay un poco más de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no suelen ser tan comunes. En el blog tengo una muela promocional de Sanitas que presenta estas mismas características. ;-)

      Eliminar
    2. Es verdad, pero esta da una sensación de estar mucho más elaborada que la muela... Las manos, las zapatillas... mejores detalles...

      Eliminar
    3. Sin embargo, es curioso que al tacto el plástico de las extremidades no parece de buena calidad...

      Eliminar
    4. Sin embargo, es curioso que al tacto el plástico de las extremidades no parece de buena calidad...

      Eliminar
    5. No? vaya... Quizá si se hiciese con un plástico más robusto, pvc que pese más, etc... quizá no aguantaría adherido al material antiestrés, puede ser? Entonces debe ser un plástico "malillo" que pese poco, por lo tanto el resultado de estas partes es ese, no?

      Eliminar
    6. Sí, yo creo que debe ser eso... Lo que me preocupa en realidad de las figuras fabricadas con material antiestrés es cómo aguantarán el paso de los años...

      Eliminar
    7. Si no se tocan demasiado yo creo que aguantarán bien, nada más ;-)

      Eliminar