Un buen amigo coleccionista que lleva muchos años dibujando, ha tenido a bien realizarme estos fantásticos dibujos con un estilo grafitero muy particular. El primero soy yo tal y como él me ve en modo caricatura. El segundo es esa misma caricatura mía en el centro de mi nombre, un dibujo que representa una parte de esa cultura popular de los años 80 y 90 que tanto me gusta. Y el tercero está inspirado en motivos propios del cine de terror formando mi nombre, pues sabe que soy un gran admirador de ese género cinematográfico. Desde aquí, le envío unas sinceras gracias por haber tenido este bonito detalle conmigo.
Me alegro mucho de que te gusten Pablo ;-) Las gracias te las tengo que dar yo a ti por hacerme pasar ratos tan buenos, no sólo disfrutando con el blog, sino también con nuestra amistad en general.
ResponderEliminarEspero que podamos seguir entendiéndonos mucho tiempo compartiendo este maravilloso hobbie.
Un fuerte abrazo.
¡Es genial servir de inspiración para un artista! Así que te felicito por el resultado, porque me gustan mucho los dos y me parecen muy personales. ;-)
EliminarEl coleccionismo es así de enriquecedor y abierto, hasta el punto de tener un fuerte componente creativo, cultural y comunicativo.
Otro abrazo para ti.
Hobby, en singular ;-) El multicoleccionismo hace todo me parezca pluralizado ;-)
Eliminar