Películas de animación de gran éxito en los 90 como Aladdin o La Bella y la Bestia, por citar solo algunas, han dado lugar a artículos de todo tipo. Y, por supuesto, a imitaciones de lo más variado. En esta entrada muestro dos de las muchas figuras existentes de los personajes de Bella y Bestia. Fabricadas por la marca española Miniland, mientras que la figura de Bestia es más común, la figura de Bella es más complicada de encontrar, ya que, al alejarse su concepto de la versión más famosa de este personaje (la de Disney), la mayoría de personas que la tienen a la venta, o incluso en su colección, desconocen su procedencia, por lo que no saben identificarla y suele pasar por una figura de PVC de una mujer o una niña sin más. Yo la encontré en una feria de coleccionismo, rebuscando en una caja con muñecos variados.
La de imitaciones variopintas que te encuentras por Internet...
ResponderEliminarGuardan cierto parecido con Bestia, están muy chulas :)
¡Sí! Hay imitaciones de todo tipo. Estas dos concretamente me resultan curiosas. ;-)
EliminarEra muy común en los 90 que el clásico de Disney que estaba de moda le salieran todo tipo de imitaciones cuando entrabas en una tienda de todo a cien no solo te encontrabas figuras sino también películas de animación cutre en VHS, saludos :)
ResponderEliminarExacto, el mundo de las imitaciones, tanto de juguetes como de material audiovisual, podría dar mucho de sí...
Eliminar