jueves, 4 de octubre de 2018

CHEETOS DE MATUTANO: LAS CASAS DE CHEETOS CITY

Gracias a un amigo coleccionista que me puso tras su pista, pude comprar recientemente, y a muy buen precio, las casas y los coches de la ciudad de Cheetos City de Matutano, toda una joya en papel muy difícil de conseguir y encima en este estado, ya que están nuevas, sin uso. 


5 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos me traen estos tres ratoncillos de cheetos. Bolitas,torciditos y ricitos eran lo mejor. Como curiosidad,en youtube se pueden ver algunos anuncios televisivos de matutano en donde aparecen, y justamente está subido el anuncio de la promoción de estos cheetos city. Pero aviso, si te pones a ver anuncios televisivos de la época no podrás parar! A mi me pasa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, a mí también me traen grandes recuerdos a la memoria! :-)

      Hace algún tiempo busqué los anuncios y son una pasada. Es cierto, a mí me pasa lo mismo, de un anuncio me voy a otro y así sin parar jejeje

      Gracias por tu comentario Jorge. ;-)

      Eliminar
  2. Hola,
    te quería hacer una pregunta, ya que tienes las casas originales... ¿Qué tamaño tiene cada hoja de las casas? Supongo que todas las hojas tendrán el mismo, tanto estas como las otras 3 que existen (que no se si tendrás).
    Igual resulta una pregunta extraña, pero estoy restaurando (bueno, mas bien redibujando y vectorizando) la colección completa de Cheetos city, tanto las casas como los 30 cromos troquelados, y me gustaría hacer al tamaño exacto la replica que haga, para que queden lo mas fiel al original.
    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.

      En cuanto pueda comprobarlo mido las láminas y te digo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Jorge. Soy Patricia ¿Siguió adelante el proyecto? Estaría muy interesada en él. ¡Gracias!

      Eliminar