lunes, 17 de diciembre de 2018

AFTER BITE: PISTOLA DE AGUA ABEJONEJO

Un buen amigo coleccionista me facilitaba en un intercambio esta curiosa pistola de agua promocional de After Bite, la famosa solución cutánea con amoniaco que alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por las picaduras de algunos insectos. El juguete representa al curioso Abejonejo, la que podríamos considerar como la mascota de este medicamento.


6 comentarios:

  1. Este personaje me ha recordado una serie de dibujos que veía de pequeño, sobre una isla en la que todos los habitantes eran una mezcla de dos animales diferentes, y su nombre era también la mezcla de las razas de animal que los componían. Había una que era una osa con alas de mariposa y se llamaba Osaposa. No retengo más que fragmentos de esa serie y no recuerdo el título ¿Te suena o sabes cual podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede ser que te refieras a Los Wuzzles?

      Eliminar
    2. ¡Pues si! He estado buscando imágenes de Los Wuzzles y definitivamente tiene que ser esa. Gracias Pablo. Era uno de esos recuerdos que te dan vueltas en la cabeza y no consigues situar.

      Eliminar
    3. Me alegra saber que he podido ayudarte. ;-)

      Eliminar
    4. Yo de pequeño tenía a Hiponejo en peluche(que en la serie era Hiponeja) y el abejonejo también me recordaba a esa serie de disney (la primera animada que hicieron, si no recuerdo mal, de hecho le dieron mucho bombo a eso en el teleprograma de la época)

      Eliminar
    5. Una serie muy curiosa la de Los Wuzzles, sí. ;-)

      Eliminar