sábado, 18 de enero de 2020

EL MISTERIO DE LA FLOR MÁGICA VOLUMEN 1 (1989)

Emitida en Televisión Española entre los meses de julio de 1988 y junio de 1989, El misterio de la flor mágica es un anime japonés creado por Shiro Jumbo y producido por Toei Animation, el cual se emitió originalmente en Japón desde el 9 de febrero de 1979 hasta el 8 de febrero de 1980, contando con un total de 50 episodios. Orientada principalmente a un público femenino, en esta entrada muestro el cuento número 1 de 2 basado en la serie, editado en 1989.

Aunque tengo las figuras de PVC fabricadas por Comics Spain (mostradas en esta entrada del blog), no es que sea una serie que recuerde especialmente, pero encontré este ejemplar muy barato en el rastro de mi ciudad en un estado muy bueno, por lo que decidí quedármelo, ya que además incluye ilustraciones muy bonitas.

2 comentarios:

  1. Lo curioso de esta serie es que un poco antes de que se emitiera en tve, la serie apareció en los videoclubs con el doblaje latinoamericanos y el título de Ángel, la niña de las flores, que si no recuerdo mal, fue la versión que emitió telecinco a principios de los noventa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante dato.

      En mi caso, como comento en la entrada, no es una serie de la que me acuerde bien. Hubo animes que gozaron de mayor popularidad.

      Eliminar