sábado, 4 de abril de 2020

BART SIMPSON EN MONOPATÍN: FIGURAS DE PVC

Revisando las figuras de PVC que tengo de Los Simpson, me di cuenta que tenía estas dos versiones distintas de Bart montado en su monopatín. Diseñadas con moldes claramente distintos, la de la izquierda lleva impreso el año 1990 y la de la derecha 1991, siendo las dos originales con su correspondiente copyright marcado.

4 comentarios:

  1. Curioso que la variación entre ambas figuras sea mínima. ¿Es posible que los moldes de la figura de 1990 se perdieran y tuvieran que volver a hacerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber... Es curioso lo diferente que es el esculpido del personaje en un caso y en otro, cuando, según el marcado que llevan, solo dista un año de diferencia entre ellos. Sin información más exacta, es complicado ofrecer datos precisos al respecto. :-S

      Eliminar
  2. Hay algo que me resulta curioso de estas dos figuras, y es el hecho de que, mientras que una es el Bart que todos conocemos, la otra parece representar al Bart original de cuando Los Simpson eran simples sketches en El show de Tracey Ulman. Si es así, chapó por el detalle.

    ResponderEliminar