martes, 14 de abril de 2020

COBI VESTIDO DE ÁRBITRO

Figuras de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, hay muchas. En el blog ya le he dedicado varias entradas a algunas de ellas. Ahora comparto una, fabricada por Comansi, de este personaje vestido de árbitro, detalle que me gusta especialmente, pues la figura del colegiado es importante y necesaria en cualquier competición deportiva mínimamente seria y oficial.

2 comentarios:

  1. Yo tuve una figura de Cobi igual a esta, excepto que no iba de árbitro. De hecho no recuerdo bien si llevaba unos pantalones cortos blancos y una camiseta también blanca con el logo de los aros olímpicos o venía sin nada, en "pelota picada" pero con el logo olímpico en su pecho como solía ser representado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pulsas en la etiqueta 'Cobi' al final de la entrada (las etiquetas sólo son visibles en la versión web del blog, que se puede activar más abajo) verás varias versiones distintas que tengo de esta mascota. Una de las más bonitas (que espero conseguir) es la que lleva la botella de Coca-Cola en una mano.

      Eliminar