Los monstruos son una de mis pasiones. Sobre todo aquellos de juguete fabricados en los años 80 y 90. Podemos encontrarlos en formatos y tamaños muy diversos. En esta entrada muestro los distintos clips que tengo con forma de monstruos o monstruos con forma de clips, como se prefiera. Mientras que las dos primeras fotos corresponden a personajes de la colección promocional Pocket Monsters de Phoskitos (fabricados por Comansi), mostrada en esta entrada del blog, las dos segundas pertenecen a colecciones distintas. Los tres monocromos no podría identificarlos, pero los monstruos de la última imagen podrían ser del alguna colección promocional de los cereales Kellogg's, tal y como aparece impreso en uno de ellos.
Que poco sabían los que se inventaron el nombre de Pocket Monsters que después una saga de videojuegos japonesa con ese mismo título pero comprimido (POcKEt Monsters) iba a ser un fenómeno mundial.
ResponderEliminarSin olvidarnos de los Monster in my Pocket, en los cuales entiendo que, de alguna forma, se inspirarían para crear estos.
Eliminar