miércoles, 26 de abril de 2023

CATÁLOGO MATTEL ESPAÑA NOVEDADES 2001

Posiblemente este sea uno de los últimos catálogos de Mattel España para vendedores y distribuidores que merezca la pena. Exceptuando si existen algunos comprendidos entre los años 2002 y 2004 en los que aparezca la línea Masters of the Universe 200X, el presente catálogo con las novedades de 2001 de este fabricante lo compré porque incluye varias páginas dedicadas a la línea de figuras de acción Max Steel, la cual ni colecciono ni me gusta especialmente, solo la figura del villano principal, pero, por su proximidad a los años 90 (esta colección se lanzó en 1999) y porque me salió muy barato, decidí adquirirlo.

2 comentarios:

  1. Que sosa esa portada, la verdad, y que pena porque en 2001 mattel tenía varias marcas interesantes aparte de las ya conocidas tipo max steel, dado que por ejemplo warner les otorgó la licencia de harry potter y creo que fue también cuando publicaron algunos juegos de mesa de cierto éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que me da una pena tremenda. Hay catálogos de juguetes para vendedores/distribuidores con un contenido de lo más interesante, pero sus portadas son realmente sosas, aburridas e insípidas.

      Eliminar