domingo, 2 de abril de 2023

LAS NUEVAS AVENTURAS DE HE-MAN: ESPADA DEL PODER - Mattel (1990)

Aunque hacía bastantes años que tenía esta Espada del Poder, de la línea He-Man, guardada en su caja original, nunca había encontrado el momento de probarla tranquilamente y jugar con ella. Y, la verdad, me ha encantado.

Fabricada en Italia en 1989 y comercializada en 1990, además de su diseño futurista, que me gusta mucho, sus colores y la gran calidad del plástico, tras ponerle las cuatro pilas de 1,5 voltios que utiliza, tengo que decir que es una pasada. Los distintos sonidos de combate que emite, como rayos láser y otros efectos metálicos y explosivos, así como la intensidad con la que suenan, y la luz roja que parpadea y que en la oscuridad se ve genial, la convierten en un artículo de juguete de los de tipo Role Play de lo más interesante y entretenido.




4 comentarios:

  1. Recuerdo esta espada porque la tenían mis primos junto con el cetro de skeletor. Lo curioso es que yo llegué a tener la espada original de he-man, aunque era una espada de plástico sin ninguna característica especial más alla de ser idéntica tanto en forma cómo en color a la que portaba el muñeco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste la espada fabricada por Josman, muy bonita también. Esta que muestro aquí, como indico, es una pasada y, de haberla tenido de niño, aunque yo era más de muñecos que de este tipo de artículos, sé que hubiera disfrutado bastante con ella. El cetro de Skeletor también lo tengo. Lo mostraré más adelante.

      Eliminar
  2. Las mejores son la del aurgurio. La de conan el bárbaro. La de Shura de capricornio. La de Aragon. Y la de himan. 💪🏻🇦🇷 Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que sean las mejores. Simplemente, son distintas. Eso sí, magníficas todas ellas. ;-) Un saludo.

      Eliminar